Poesía
Deja un comentario

ABISMO

Yo siento que bajo y caigo,
siento que no puedo subir.
Yo siento que bajo y caigo
siento que nadie me puede oír.

Quizás es una pesadilla,
otra a la que olvidar.
Y entonces miro al vacío bajo mis pies
y me siento bajar y bajar.

Cuando toque el suelo despertaré
tengo firmeza de ello.

Cada vez eso se acerca más

y es que “eso” es el suelo.

Siento que bajo y caigo
que desciendo por este abismo.

Al menos veo el cielo, azul, brillante,
al menos veo mi destino.

Algunos dicen que la vida es cruel

¡Menuda hipocresía!

Si al final a ellos son los primeros
a los que les va bien la vida.

¿Y mientras tanto yo que hago?
¡Nada más que bajar y bajar!

Cierro los ojos, miro al suelo.

Queda nada para llegar al final.

Alba Arenas. 1º ESO

This entry was posted in: Poesía

Deja un comentario